No importa la distancia que nos separe, SIEMPRE habrá un cielo que nos una.

Somos dos amigas, que hicimos este blog para demostrar que el amor a distancia SÍ que es posible.
Ambas sabemos lo que significa tener lejos a la persona que más queremos, pero no por ello dejamos de luchar por ese amor.
El propósito de esto es animar a la gente que ama a distancia o hacer creer a las personas que no creen en él.
Porque la distancia puede separar dos cuerpos, pero no dos corazones.

viernes, 24 de junio de 2011

tote... 11.01.11

Pues nada, yo soy María José, aunque todo el mundo me llama tote.
Yo soy de esas personas que llaman la atención porque están con una sonrisa permanente en la cara, pero por dentro soy como una caja de sorpresas, puedo pasar de estar contenta a estar triste, de reír o llorar en menos de un minuto.
Me apasiona escribir, de hecho cada sentimiento que tengo trato de expresarlo con palabras porque me ayuda a conocerme a mí misma.
Hubo una época en la que después de pasar por muchas decepciones decidí hacerme un escudo de desconfianza para con todo el mundo, nada de amor, nada de NADA.
Hasta que un día conocí a Dani, que con risas y bromas depositó toda su confianza en mí y consiguió romper ese muro, aparentemente  pequeño para él.
Esto creó en los dos algo más que una amistad ya que empezamos a hablar a diario y siempre acabábamos conociendo más el uno del otro.
Pero por terceras personas ambos decidimos no revelar lo que sentíamos y seguir pensando que solo era eso, una simple amistad.
Pero una vez más la vida me volvió a sorprender, y él por miedo a perderme dio el paso de dejar de ocultarlo y me lo reconoció.
He de decir que al principio me costó reconocerlo, pues estaba empeñada en que solo podía ser amistad, pero no aguante con este pensamiento durante mucho más tiempo.
A día de hoy llevo 5 meses con él y diréis pues que bien, una relación como otra cualquiera, y así lo sería si quitáramos los 217 km que nos separan.
Los 217 km que más he odiado, 217 km que me apartan de lo que más amo en este mundo.
Aun siento que sigue estando a mi lado cuando cierro los ojos y me vienen a la mente todos los momentos juntos.
Vivo obsesionada con el tiempo, con los números, 21 días, eso es lo que me queda para verle, llevo haciendo la cuenta desde el último día que nos vimos.
No puedo más que decir que, amar a distancia no es un camino de rosas, al contrario, yo no se lo desearía a nadie esta situación, pero esperar merece la pena, porque,  ¿Acaso hay mejor recompensa que pasar el resto de tus días con el amor de tu vida?








1 comentario:

  1. Os sigoooo, bonito blog ^^
    Pasaroos: www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar