No importa la distancia que nos separe, SIEMPRE habrá un cielo que nos una.

Somos dos amigas, que hicimos este blog para demostrar que el amor a distancia SÍ que es posible.
Ambas sabemos lo que significa tener lejos a la persona que más queremos, pero no por ello dejamos de luchar por ese amor.
El propósito de esto es animar a la gente que ama a distancia o hacer creer a las personas que no creen en él.
Porque la distancia puede separar dos cuerpos, pero no dos corazones.

jueves, 23 de junio de 2011

Deby ... 20/10/2010

¿Quién soy? os preguntaréis, pues me considero buena persona, cariñosa, buena amiga, me encanta hacer feliz a los demás y ayudarles en todo lo que se pueda.
Lo que pasa que tengo un gran o pequeño según como se mire.. problema. Sí, ese problema que muchas otras personas han pasado, pasan y pasarán, LA DISTANCIA. A pesar de eso, puedo decir contenta y orgullosa que ya van 8 meses con el hombre de mi vida :). Si ya sé que es muy difícil pero os aseguro que se puede, tener una relación así tampoco es muy complicado, os veis cada x tiempo y el verle de nuevo es algo que no se puede describir con palabras, nada puede comparar lo que se siente antes de verle, la noche entera sin dormir, esos nervios que te dan cuando llega el momento.. Y al final lo ves allí esperandote, es algo precioso.
Mi niño y yo como pone en el título empezamos a salir el día 20 de Octubre de 2010, antes de que se declarara, hablabamos mucho, me acuerdo la primera vez que nos echabamos unas risas.. y ahora tambien eh JAJAJA Empezamos siendo amigos, sin pensar en que fuera a pasar nada, pero poco a poco, al seguir hablando, continuando esas conversaciones de horas y horas fui sintiendo algo que  me hacía que cada mañana me levantara con el en la cabeza.
Yo porsupuesto no quería decirle que me gustaba, ya que antes ya había pasado por una relación y no quería arriesgarme a un NO ME GUSTAS. Pero por lo que luego me contó a él le pasó lo mismo, pero al final dio el paso y se declaró :)
El día en que nos vimos fue maravilloso, las caricias, los besos, las sonrísas, y cada palabra que salía de su boca. Ahora que no estoy con el, hasta dentro de poco.. siento que cada día me hago más fuerte, que le quiero más, y deseo con toda mi alma el poder algún día estar pora siempre con el. Es un chico fantástico que nunca dejaré escapar, al que siempre voy a querer.

Por eso tú que lees esto, no te rindas, porque tanto mi experiencia como la de muchas otras personas demuestran que se puede tener una relación a pesar de la distancia.

2 comentarios:

  1. Que preciosa entradaaa! (L)
    Yo desgraciadamente no estoy con quien quiero, ni sé realmente si ya le quiero... pero es precioso, yo creo que la tuya es de las pocas relaciones a distancia que de verdad dura y por lo que dices, promete jajaja :)
    mucha suerte!

    Te sigo, ¿me sigues?

    http://asmalldoseofmadness.blogspot.com/

    Por cierto, me mola el nombre de Tote. Mi rapero favorito se llama así jajajaj :$

    un besito (k)!

    ResponderEliminar
  2. Aay muuchísimas Gracias! ^^ De verdad, gracias por tu apoyo :) Ya seguiré escribiendo sobre mi relación y mi amiga Tote también.
    Y tú mucho ánimo!
    Ya te seguimos a ti tambien! un besito! ^^

    ResponderEliminar