No importa la distancia que nos separe, SIEMPRE habrá un cielo que nos una.

Somos dos amigas, que hicimos este blog para demostrar que el amor a distancia SÍ que es posible.
Ambas sabemos lo que significa tener lejos a la persona que más queremos, pero no por ello dejamos de luchar por ese amor.
El propósito de esto es animar a la gente que ama a distancia o hacer creer a las personas que no creen en él.
Porque la distancia puede separar dos cuerpos, pero no dos corazones.

miércoles, 22 de junio de 2011

Estoy aquí contigo.

Mentiría si digo que no te echo de menos, si digo que no me haces falta.
Mentiría diciendo que no pienso en ti todo el rato. Incluso sueño contigo, todas las noches, te siento, te tocó, pero siempre desapareces.
¿Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos, esos pequeños ojos rasgados con unas largas y espesas pestañas que me hipnotizan.
Tal vez por su sonrisa, esa que me arrastra hacia la felicidad.
Pero no, no es por lo meramente visible por lo que me gusta tanto, nada de eso.
Me gusta porque a pesar de estar lejos noto como me protege, noto que a pesar de la distancia estamos más cerca que nunca.
Ponte la mano en el pecho ¿Ves?  Estoy aquí contigo







2 comentarios:

  1. Es precioso. Yo también sé lo que es tener un amor a distancia, e tenido dos. Me encanta vuestro blog. =D Ya os sigo
    Os dejo mi blog por si quereis pasaros por él. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Dos amores a distancia? Jope..
    Bueno, entonces creo que te sentirás bastante identificada con lo que decimos.
    Muchas gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar