No importa la distancia que nos separe, SIEMPRE habrá un cielo que nos una.

Somos dos amigas, que hicimos este blog para demostrar que el amor a distancia SÍ que es posible.
Ambas sabemos lo que significa tener lejos a la persona que más queremos, pero no por ello dejamos de luchar por ese amor.
El propósito de esto es animar a la gente que ama a distancia o hacer creer a las personas que no creen en él.
Porque la distancia puede separar dos cuerpos, pero no dos corazones.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Detener el tiempo

Detendría el tiempo cada vez que le veo llegar, en ese momento en que le beso y le sonrío diciendole que todo este tiempo le he estado echando de menos.
Dentendría el tiempo en cada susurro cuando me dice: -Te Quiero- cuando me acaricia suavemente y hace que se me ponga la piel de gallina.
Lo dentendría cada vez que me agarra y me besa tan sinceramente.. por tantas risas que pasamos y hace que cada segundo le quiera más y más.
Por todos esos momentos que pasamos juntos y por todos lo que nos quedan..
 DETENDRÍA EL TIEMPO, 
para poder disfrutar cada segundo contigo, a tu lado. Para no cansarme de decirte que..


No hay comentarios:

Publicar un comentario