No importa la distancia que nos separe, SIEMPRE habrá un cielo que nos una.

Somos dos amigas, que hicimos este blog para demostrar que el amor a distancia SÍ que es posible.
Ambas sabemos lo que significa tener lejos a la persona que más queremos, pero no por ello dejamos de luchar por ese amor.
El propósito de esto es animar a la gente que ama a distancia o hacer creer a las personas que no creen en él.
Porque la distancia puede separar dos cuerpos, pero no dos corazones.

jueves, 7 de julio de 2011

La medida del amor es amar sin medida

Que te quiero. Simplemente lo sé. 
Cuando te miro y me estremezco, cuando me sonríes y me vuelvo loca, cuando me pierdo en tu mirada, cuando rozo tu piel tan suave, cuando escucho tu respiración que me pone los pelos de punta, cuando te veo y mi corazón late más fuerte que nunca. 

Sólo quiero estar contigo y para siempre.


14 Días

No hay comentarios:

Publicar un comentario